muchodeporte.com Real Betis Balompié

Serra busca laterales y ve difícil firmar a otro mediocentro

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
14/08/2018

Lorenzo Serra Ferrer no dio demasiadas pistas en la presentación de Sidnei sobre los fichajes que vienen, que quedan varios. No ve del todo clara la posibilidad de firmar a otro mediocentro. "La idea es reforzar, apuntalar un poco más los laterales. Es una de las ideas. ¿Otro mediocentro? Sí, no... A ver... si contamos con William, Guardado, Canales, Boudebouz.. ¿Cómo vamos a superar esto?", afirmó el balear.

Serra confirmó que "nos gustaría ampliar en cantidad y calidad, la plantilla es muy fiable, será difícil igualar o superar a los jugadores que están componiendo esta plantilla. Vamos a llevar con discreción las negociaciones porque de lo contrario es complicado".

El vicepresidente deportivo se refirió a la opción de fichar a Lucas Moura o Joao Mario. "Son grandes futbolistas, si tenemos la oportunidad ya nos gustaría tenerlos... debemos ser realistas y saber lo que podemos hacer. Hemos hecho seis incorporaciones sustiyendo a futbolistas que rindieron muy bien la pasada temporada. Pensamos que hemos mejorado y será difícil igualar lo hecho el año pasado. Siempre estamos intranquilos, pero satisfechos. No nos vamos a descomponer en el crecimiento que puede llevar el club por uno o dos jugadores".

El nivel físico ha aumentado con las contrataciones de este verano. "Para jugar al fútbol el talento es lo más importante, luego la talla en según qué posiciones es necesaria, pero la talla sin talento nos lleva muy lejos. Debes tener estos recursos. No faltan muchas cosas por hacer y demostrar".