Serra califica de "brillante" la planificación

Miguel Ángel Chazarri
13/09/2018

Lorenzo Serra Ferrer se encuentra satisfecho de su labor, del nivel de los fichajes que han venido y calificó de "brillante" el trabajo realizado en la presentación de Lo Celso. "Estamos mejor de lo que esperábamos. Es una planificación muy buena, brillante, con todos los respetos que se merece la plantilla de la pasada temporada. Hemos intentado sustituir a los futbolistas con gente de calidad y experiencia", afirmó el vicepresidente deportivo.

El plantel no es amplio, algo que preocupa lo justo al balear. "Es justo en cantidad pero no en calidad. Ahí hemos crecido. Con todos los respetos para la plantilla de la temporada pasada. Estamos satisfechos. Esperamos que el rendimiento sea satisfecho en las tres competiciones".

En cuanto a objetivos, Serra no definió uno en concreto, aunque sí habló de darle cotinuidad al logro europeo alcanzado la pasada campaña.

 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.