Setién, de acuerdo con Serra: "Hemos dado un paso más"

Miguel Ángel Chazarri
14/09/2018

Quique Setién ha valorado el difícil partido de este sábado en Mestalla. Ha mostrado el técnico un tono optimista, convencido de que su equipo meterá en problemas al Valencia. También se ha referido a las palabras ayer de Serra, que calificó de "brillante" la planificación realizada.

"Estoy de acuerdo, si hay muchas lesiones nos dirá si nos hemos quedado cortos o no, pero también, como nos pasó el año pasado, esto dará opciones a los chavales de la base, que deben tener claro que pueden tener opciones reales de estar ahí. En cuanto a calidad, muy contentos y muy satisfechos. Tenemos un nivel alto, estamos bien dotados técnicamente y hemos dado un paso más que espero lo plasmemos en resultados y juego con respecto al año pasado", afirmó el entrenador santanderino. 

El técnico dejó claro que "todos tienen opciones de ser titular. No me puedo mover por la opinión de dos, cinco o seis mil aficionados. Pido comprensión en esta situación porque yo estoy todos los días con los jugadores y no me muevo por caprichos ni impulsos, valoro lo que dan y quitan los futbolistas. Tengo una composición realista sobre qué es mejor para el equipo".  

Setién pide a sus jugadores convicción. "Tenemos que estar convencidos de nuestra fuerza, de que tenemos un potencial muy alto. Quizás no se vean a corto plazo pero veremos la diferencia de este Betis de ahora al de la temporada pasada".

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Real Betis Balompié
 
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.