mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Último encuentro disputado

1ª División

Valencia CF0
Real Betis0

La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada
  • Sábado, 15 de Septiembre de 2018

    1ª División (Temp. 2018/2019)

    Jornada 4

    Valencia CF vs. Real Betis

  • Domingo, 2 de Septiembre de 2018

    1ª División (Temp. 2018/2019)

    Jornada 3

    Real Betis vs. Sevilla FC

  • Sábado, 25 de Agosto de 2018

    1ª División (Temp. 2018/2019)

    Jornada 2

    Alavés vs. Real Betis

  • Sábado, 18 de Agosto de 2018

    1ª División (Temp. 2018/2019)

    Jornada 1

    Real Betis vs. Levante UD

 

Real Betis

Seguro de comprometer al Valencia "en defensa y en ataque"

14/09/2018 · Redacción

Quique Setién tiene el más alto concepto del Valencia, que además en casa querrá estrenarse, pues aún no ha ganado en Liga. "Lo veo similar, con registros que ya tenía el año pasado. Hay un trabajo excelente detrás, los jugadores están comprometidos. Para los que no somos tan resultadistas, el Valencia ha hecho muchas cosas bien. Lo veo firme e irá mejorando conforme avance el campeonato. Será uno de los que estarán ahí arriba. Esperemos que podamos controlarlos en defensa mejor de lo que lo hicimos la temporada pasada. Nosotros hemos crecido en muchas cosas y les vamos a comprometer en defensa y en ataque. Espero, ésa es la confianza que tengo".

En cuanto al límite salarial, sí hay diferencias evidentes entre uno y otro. "Estamos séptimos u octavos. El Valencia, cuarto o quinto. Hay una diferencia en millones de euros considerable. Si nos limitamos a eso, nos tendrían que ganar, pero esto no es tan real como el dinero refleja, no es la fuente del éxito, ni para bien ni para mal. El Valencia es poderoso, tiene grandísimos jugadores, un estatus importante, pero le podemos ganar si hacemos las cosas bien".

La idea de partido parece clara. "Supongo que ningún equipo renunciará a tener el balón si lo puede tener. El Valencia tiene alternativas para someter a casi cualquier rival. Vamos a ver la capacidad de ellos... Es verdad que tienen dos puntos, quizás haya cierta ansiedad por ganar rápido, por ser atrevidos... Lo iremos viendo. Muchas veces, de lo que uno pasa a lo que tiene planteado hay diferencias".

 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.