"Tenemos que mantener esta alegría cuando vengan mal dadas"

Redacción
14/09/2018

Quique Setién ha elogiado, una vez más, la figura de Joaquín Sánchez, mucho más que un futbolista. "Es una suerte tener a un futbolista referencia. Tiene una responsabilidad enorme en el trabajo diario, lo que le permite competir a un nivel altísimo. Está comprometido. El otro día le tocó jugar quince minutos y salió con ganas de verdad de cambiar las cosas. Este es el Joaquín que yo veo, lo demás es un añadido. Lo que tenemos que procurar es que cuando vengan mal dadas poder mantener esta alegría. No es fácil de conseguir este clima, no sé si en vuestras empresas estáis igual de felices. Este equipo es un ejemplo".

Setién valoró el ambiente que se encontró en la ofrenda floral ante la Virgen de Valme. "No soy tan pasional, soy más pausado, más reflexivo de lo que podéis ser aquí en el sur. Pero lo valoro muy positivamente, pues ver a la gente encantada con su equipo es agradable. Es normal que una afición que ha pasado una serie de años deprimida, ahora que está bien y tiene ilusión por ver a su equipo, es normal que disfrute. Me sumo a esa felicidad y esa alegría. Todo es mucho más positivo de esa forma".

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.