muchodeporte.com Real Betis Balompié

Sidnei, ante el estreno europeo: "Hay que tener carácter y personalidad"

Redacción
Redacción
17/09/2018

Se acerca el primer partido del Betis en la Europa League esta temporada. Será en Grecia, ante el Olympiacos, rival con menos calidad pero que en casa puede complicarle la vida a cualquiera.

Sidnei, que completó un gran partido en Mestalla, afirmó en los medios oficiales que "con el Benfica jugué en el campo del Olympiacos. No fue bien. Ahora espero volver con los tres puntos. Puede ser que el fútbol ha cambiado, pero el Olympiacos es un equipo grande que está acostumbrado a jugar en competición europea. El ambiente es fuerte, la gente es muy pasional y está todo el tiempo apoyando a su equipo. Va a ser un partido bonito para afrontar. Son partidos en los que hay que tener carácter y personalidad. Todo encuentro se encara de manera diferente".

El central se encuentra muy feliz en Heliópolis. "Sabemos que el Betis es un club enorme. Cuando veníamos a jugar aquí en contra del Betis sabíamos que era complicado. Esperaba el calor de la gente, pero claro que siempre sorprende un poco", afirmó el defensa.