muchodeporte.com Real Betis Balompié

Ibai Gómez (Alavés) parece mandarle un recadito a Setién

Redacción
Redacción
23/10/2018

Quique Setién no deja indiferente a casi nadie. Su rueda de prensa del otro día, después de la derrota ante el Valladolid, parece que ha trascendido más allá de Sevilla y Valladolid. Setién, entre otras cosas, decía que al Betis le juegan como si fuera un equipo grande y que sin embargo no tenía las soluciones individuales para resolver esos retos. Que los enemigos se le encierran y que eso es muy fácil.

Pues bien, Ibai Gómez, jugador del Alavés, una de las sensaciones de la Liga, parece responderle al entrenador bético cuando se pregunta, ¿Qué es jugar como un grande? He visto ganar champions a equipos defendiendo bien y aprovechando sus oportunidades. ¿Eso no es jugar como un grande? Hay muchas formas de jugar, eso no te hace grande o pequeño".

Añade en las redes sociales el futbolista vasco, "para mí jugar como un grande es sacar el máximo rendimiento de tus virtudes, tratar de minimizar tus posibles carencias y tratar de variar buscando soluciones a los problemas, ahí radica el éxito. ¿El Atlético, por ejemplo, no juega como un “grande” entonces? ¡VENGA YA!".