muchodeporte.com Real Betis Balompié

7-1: El Betis Deportivo no tiene piedad del Guadalcacín

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
18/11/2018

No han tenido problemas los chavales de José Juan Romero en derrotar al Guadalcacín, conjunto que llegaba a la Ciudad Deportiva el último de la tabla, condición que han demostrado con creces en su compromiso liguero en esta lluviosa mañana a los pies de la Giralda. Una victoria cimentada en una nueva goleada al calor de sus incondicionales.

No tardaba Iván Navarro en hacer el primero para los suyos. Un tempranero gol que cumplía el guion previsto en las vísperas de la contienda. Nieto, en el 20, dejaba claro que los puntos se quedarían en la Avenida de Italia. Diego, en el 26, dejaba claro que si sus compañeros querían el choque podía acabar con un marcador de otro tiempo. Abreu, en el 35, demostraba que los béticos querían más. El 4-0 del descanso lo decía todo. En la reanudación, Miguelete anotaba el 5-0 (minuto 69). Fran Jiménez, poco después, hacía el gol de honor visitante. Un tanto que servía como prólogo al 6-1 y al 7-1 (Nieto y Miguelete). Al final, nueva goleada bética para seguir una jornada más en la zona más alta de la tabla clasificatoria del G. X de Tercera división.

Carlos Marín, Simón, Julio Alonso, Edgar, Diego, Jaime, Robert, Abreu, Nieto, Rodrigo e Iván Navarro formaban el once inicial bético. Actuaban también ante el cuadro de la pedanía jerezana Miguelete, Meléndez y Miguel Rodríguez.