muchodeporte.com Real Betis Balompié

Joaquín: "Tello es un jugador que tiene que ser importante"

Redacción
Redacción
16/12/2018

El hombre de los 500 partidos, Joaquín Sánchez, era el segundo y último pupilo de Quique Setién que hablaba tras un triunfo que coloca al Real Betis entre los seis primeros. “Era un partido importante. Nos han presionado en la primera parte y no ha sido fácil. Pero hemos empatado y en la segunda hemos sido superiores en muchos sentidos. Ganar en estos campos te da moral. Nosotros lo hemos buscado. Teníamos que ser agresivos y contundentes, aunque no es fácil cuando te marcan en media ocasión. Hemos sido merecedores del triunfo”.

En relación a su encuentro 500 en Primera, aclaraba que “voy a por el primer puesto, estoy motivado… Pero no es sencillo. Lo más importante, que sigo disfrutando y contando con la confianza del míster”.

Sobre el golazo de Tello, argumentaba de manera irónica que “me dijo que le pegaría a lo que saliera y lo que le ha salido ha sido un golazo. Se veía que la pelota iría para dentro. Es un jugador que tiene que ser importante”.

Acababa hablando del duelo del sábado que viene ante los de Mendilibar. “Jugamos en casa ante un rival difícil como el Eibar. Queremos seguir en un buen momento y nuestro campo tiene que ser un fortín. Hay que ganar para estar entre los mejores”.