muchodeporte.com Real Betis Balompié

Lainez llega este sábado a Sevilla, junto a sus padres, Serra y Martínez Feria

Pepe Elías
Pepe Elías
11/01/2019
"Quiero jugar en otro nivel, quiero ganar con el Betis muchas cosas",...”

Diego Lainez, cuyo fichaje fue hecho oficial este jueves por América y Real Betis, viajará en las próximas horas junto a sus padres, Lorenzo Serra Ferrer y Federico Martínez -vicepresidente y director general del Real Betis, respectivamente- y este sábado sobre las 08.45 horas aterrizará en la capital hispalense, por lo que el domingo estará en el palco presenciando el partido contra el Real Madrid. A las 06.30 llegará la expedición bética a España, al aeropuerto Adolfo Suárez. El enlace con la capital hispalense será en el vuelo Madrid-Sevilla de las 08.00 horas.

Diego Lainez concedió al canal mexicano TDN su primera entrevista tras confirmarse su fichaje por el club verdiblanco: "Soy una persona de retos, de metas, voy a luchar por hacerme un nombre allá, por ganar cosas importantes. Quiero jugar en otro nivel, quiero ganar con el Betis muchas cosas. Es un gran club, me lo han hecho saber, y con jugadores de calidad. Ya quiero estar allá, ya quiero jugar y competir, conocer el equipo. Voy a competir al primer equipo, va a depender de mi trabajo dentro y fuera del campo".

Diego Lainez, de 18 años, señala que el calor de la afición bética y la presencia de Andrés Guardado han influido en su decisión de dar el salto a Sevilla: "La afición tiene mucho que ver en que me haya decidido por el Betis, cómo impulsa al equipo. Es algo muy bonito que me han transmitido. Sabemos que el Betis es un gran equipo, en el que también está Andrés (Guardado)".