muchodeporte.com Real Betis Balompié

Serra: "Lainez es delantero"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
15/01/2019

Presentación con bombo la de Diego Lainez. El mejicano se ha enfundado este martes por la tarde la camiseta del Betis. Viene entrenándose en los últimos días con sus nuevos compañeros y ahora probablemente tendrá que completar un período de adaptación, aunque se va a contar con él desde ya, como es lógico. Eran esperadas las palabras del futbolista pero sobre todo las de Serra Ferrer, que ha argumentado el porqué de fichar al exjugador del América. "Es presente y futuro. No pensamos en el futuro solamente, pensamos en el presente. Tenemos tres competiciones muy exigentes, tenemos una plantilla no muy extensa y necesitamos en esta segunda vuelta talento, ilusión, calidad..."

Jugador cotizado: "Cada día que pasaba era muy difícil que Diego no diera el salto a Europa. La dirección deportiva decidió ir a por el jugador".

Su puesto: "Diego es delantero. Es un perfil de jugador extraordinario para presente y para futuro. Es una apuesta fuerte, arriesgada, pero creo que es un aviso a todos los demás equipos. En el Betis cuidamos del fútbol formativo y también pensamos en jugadores jóvenes desde fuera".

Polivalente: "Puede jugar de 9, de 10... Es verdad que si podemos incorporar a un delantero que al míster le guste, lo vamos a valorar, pero no a cualquier delantero que no sepamos si es superior o no a lo que tenemos".