muchodeporte.com Real Betis Balompié

Serra y el cupo de extranjeros con Emerson: "No se nos ha planteado este problema"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
15/01/2019

Lorenzo Serra Ferrer sigue trabajando para reforzar la plantilla. El Betis no se va a quedar únicamente con la contratación de Diego Lainez. Al menos va a intentar el fichaje de un delantero más y no descarten que venga un lateral derecho (Emerson). Del brasileño y el obstáculo que supondría su llegada al tener cubierto el cupo de extranjeros ha sido preguntado este martes Lorenzo Serra Ferrer en la presentación de Lainez. "De momento, está cubierto. De momento, no se nos ha planteado este problema", comentó el balear sobre la posibilidad de dar una salida ante la probable llegada de Emerson, si bien Sidnei debe jurar pronto la Constitución española y obtendría la doble nacionalidad.

Serra es hombre cauto y tampoco ha dado muchas pistas sobre entradas y salidas.  "El mercado está abierto para nosotros y para los demás. No te sabría decir la cantidad, pero estamos muy atentos. Y las salidas dependen de los equipos que estén interesados. No hemos decidido nada", afirmó. En este sentido, persiste el interés del Valencia en Sergio León.

Por último, el vicepresidente deportivo lanzó el mensaje clásico que impera en toda dirección de fútbol. “Lo que no vamos a traer es a cualquier delantero. Tendrá que convencer al técnico y mejorar lo que tenemos", concluyó.