muchodeporte.com Real Betis Balompié

Junior sufre un parón y no estará en Anoeta, Lainez sí

Pepe Elías
Pepe Elías
15/01/2019
El lateral bético nota unas pequeñas molestias y ve frenada su...”
Junior Firpo ha sufrido un pequeño parón en su puesta a punto de la lesión sufrida hace un mes -rotura miofascial grado I del tercio medio-distal y posterior del músculo recto anterior del muslo derecho- y no parece que vaya a poder reaparecer este jueves en Anoeta, pese a que Setién ya barajó convocarlo el pasado domingo ante el Madrid. Ya veremos si llega a tiempo para el partido del domingo contra el Girona, pues en el entrenamiento del lunes notó unas molestias en la zona que se había lesionado que le obligaron a parar para evitar males mayores.
 
Quien sí estará en la convocatoria para Anoeta es el mexicano Diego Lainez, que dada la escasez de efectivos que tiene Setién es muy posible que goce de sus primeros minutos ante la Real. Sidnei tampoco va a estar en condiciones para este partido y la de idea es ver si puede reaparecer el domingo ante el Girona, mientras que Guardado pidió el cambio el domingo en los compases finales del partido ante el Madrid por unas molestias musculares, que también lleva días sufriendo Feddal. Joaquín lleva dos partidos seguidos como titular, como todos los que jugaron de inicio ante el Madrid -menos el portero- y no parece que vaya a serlo este jueves en el choque copero.
 
Kaptoum e Inui son bajas seguras para estos partidos y para el domingo lo será también William Carvalho por sanción. El jueves jugadores como Tello, Javi García, Feddal, Loren o Diego Lainez parece que van tener su oportunidad, mientras que  Sergio Léon y Boudebouz formarán parte de la convocatoria, en la que puede entrar también algún canterano.