muchodeporte.com Real Betis Balompié

Frente al Betis no vale lo de "a entrenador nuevo, victoria segura"

Pepe Elías
Pepe Elías
19/03/2019
Los de Setién han ganado a domicilio a los tres últimos entrenadores que...”
El dicho de "a entrenador nuevo, victoria segura" no se está cumpliendo últimamente frente al Real Betis, que ha ganado a los tres últimos técnicos debutantes a los que se ha enfrentado y será el rival del próximo inquilino del banquillo del Rayo Vallecano, tras la destitución este lunes de Michel.
 
Los verdiblancos, hace dos jornadas, ya ganaron al Celta en Balaídos (0-1) en el debut de Fran Escribá, que sustituyó a Miguel Cardoso al frente del conjunto gallego. La pasada campaña los de Setién también ganaron al Dépor en Riazor (0-1) en el debut de Clarence Seedorf y antes lo hicieron frente al Sevilla FC (3-5) en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en el primer partido liguero de Vincenzo Montella, que días antes había debutado en Copa en el Carranza con victoria ante el Cádiz, equipo que militaba y aún permanece en Segunda división (0-2).
 
El único entrenador que se estrenó con victoria tras suplir a un compañero desde la llegada de Quique Setién al banquillo del Real Betis fue Paquito, que se impuso 1-0 a los verdiblancos en diciembre de 2017 con Las Palmas.
 
Esta temporada ha habido diez cambios de entrenador en Primera, cinco de ellos -Zidane y Solari en el Real Madrid, Caparrós en el Sevilla, Alguacil en la Real y Garitano en el Athletic- se estrenaron con victoria; los dos del Villarreal, Luis García y Calleja en su retorno, lo hicieron con empate; y los tres que andan en zona de descenso lo hicieorn con derrota: Cardoso y Escribá en el Celta y Francisco en el Huesca.