muchodeporte.com Real Betis Balompié

Haro: "Rogelio era un bético con mayúsculas"

Redacción
Redacción
22/03/2019

Son horas de tristeza en el Betis, que ha despedido a una de sus leyendas, Rogelio. El funeral tuvo lugar en su Coria natal y contó con una numerosa presencia de personalidades del mundo del fútbol. Por supuesto ha estado representado todo el Betis y también el Sevilla por medio de su presidente, Pepe Castro, y del director general, José María Cruz. El presidente Ángel Haro tuvo palabras de recuerdo para la Zurda de Caoba. "Es un día triste para los béticos y todo el mundo del deporte en general. Rogelio era un bético con mayúsculas, que mostró su lealtad con la pertenencia al club durante tantos años. Como jugador dio grandes tardes y después estuvo desempeñando funciones como segundo entrenador y delegado. Se nos va un mito. Cuando todo el mundo habla bien de él es que se ha ido una buena persona", declaró el máximo mandatario en los medios oficiales.

Para otro mito como José Ramón Esnaola Rogelio era "una gran persona y muy conocido. Rogelio era agradable, gracioso, siempre era alegre con todos y como jugador tenía mucha calidad. Para nosotros era una referencia".

Tampoco podían faltar las palabras de Rafael Gordillo. "Mi ídolo siempre era Rogelio porque era zurdo y le daba muy bien. Yo también jugaba con la izquierda y siempre decía que me fijaba en él. Tuve la suerte de jugar con Rogelio, con mi ídolo y eso es lo que me llevo. Es un día muy triste".