muchodeporte.com Real Betis Balompié

0-1: Pinchazo del Betis Deportivo en el último suspiro

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
24/03/2019

El Betis Deportivo ha dejado escapar una inmejorable oportunidad para asentarse entre los cuatro primeros tras caer ante el Xerez Deportivo por culpa de un tanto encajado en el último minuto. Sin duda, la peor noticia posible para los chavales de José Juan Romero en su deseo por pelear por el retorno a la División de Bronce de nuestro balompié.

Nada que resaltar tras un primer acto que acababa igual que comenzaba. Es decir, 0-0. Visto lo visto, la suerte del choque estaba en la capacidad de aprovechar una ocasión aislada, aunque el Betis Deportivo sí apretó más y buscó el 1-0. Sin embargo, ni titulares ni suplentes parecían capaces de impedir el reparto de puntos al final de la contienda. Cuando ya parecía irremediable, Heredia firmaba el 0-1 para los visitantes. Sin duda, muy mala noticia para un equipo que quiere pelear por el ascenso a Segunda B.

Comenzaba el filial bético con Carlos Marín, Altamirano, Julio Alonso, Edgar, Diego, Paul, Irizo, Abreu, Raúl, Rodri y Robert. También jugaron Iván Navarro, Tellado y Escardó.