muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pau López olvida sus molestias y se luce en el entrenamiento

Pepe Elías
Pepe Elías
24/03/2019
El meta bético ya está recuperado de la contractrura en el cuello que le...”

El meta bético Pau López ya ha superado completamente la "contractura en el área muscular paracervical" que le impidió ejercitarse con normalidad durante los primeros días de la concentración de la selección española de fútbol.

En un video subido a las redes sociales este domingo por la cuenta oficial de la Selección española puede verse a Pau López junto a Kepa Arrizabalaga haciendo todo tipo de paradas durante el entrenamiento, en el que se vio al meta bético especialmente inspirado.

Los titulares ante Noruega tuvieron una sesión de trabajo más relajada, mientras que el resto participó en una sesión más intensa en el campo de fútbol del parador situado junto a la playa de El Saler.

Tras el entrenamiento los jugadores tuvieron la tarde libre. La selección viajará a las 10.15 horas de este lunes a La Valeta para enfrentarse el martes al combinado nacional de Malta, ante el que el equipo español se presenta con un balance de seis victorias en otros tantos partidos oficiales y 28 goles a favor y tres en contra.

Malta se impuso a Islas Feroe también por 2-1 en la primera jornada del grupo F de la clasificación para la Eurocopa, un resultado que también se repitió en el otro partido del grupo en el que Suecia se impuso a Rumanía.