muchodeporte.com Real Betis Balompié

Diego Lainez: "El Betis es la mejor opción, estoy creciendo en todos los aspectos"

Redacción
Redacción
25/03/2019

Diego Lainez se encuentra con la selección de México y feliz de sus primeros meses en el Betis, como ha reconocido en el medio Televisa. Este verano tendrá actividad con su combinado, pues estará concentrado o bien con la absoluta disputando la Copa de Oro o con la sub 20 para jugar el Mundial en Polonia. "Yo estoy a disposición de la Selección y donde me requieran es donde estaré, hasta que no me comuniquen no sabré. Me hacen ilusión los dos torneos pero esa decisión la toman otras personas. No sé cómo lo tendrán planeado, pero soy un afortunado de estar acá", afirmó Lainez. El mediapunta elogió los métodos del seleccionador de la Tri, el Tata Martino. "Es un gran entrenador, sabe bastante, y también es una gran persona. El equipo jugó muy bien desde el primer minuto, estoy contento de haber participado, creo que lo estamos llevando de muy buena manera".

En el Betis se encuentra satisfecho con los minutos que está disputando. "Se hablaba de que no jugaba, solo no jugué dos partidos en dos semanas, pero antes jugué diez en dos meses. Sí he tenido actividad. El Betis es la mejor opción, estoy feliz de haber tomado esa decisión, por cómo estoy aprendiendo y creciendo en todos los aspectos. Me he sentido muy bien en España, estoy muy bien y espero seguir aprendiendo y seguir jugando", comentó.

Lainez se ve que tiene la cabeza bien amueblada. "Soy Diego Lainez, siempre voy a ser el mismo, con mis papás, a mis hermanos, la gente que quiero, solo juego futbol y hago lo que me gusta, dar lo mejor de mi tanto por mi equipo como por la Selección", concluyó.