muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Betis lo tendría que ganar todo para sumar como el año pasado

Redacción
Redacción
15/04/2019

Hace ahora un año, el Betis de Setién, ya lanzado, ganaba en Girona y alcanzaba la quinta plaza con 52 puntos, curiosamente los mismos que ahora tiene el Sevilla FC, pero para ser cuarto. El entrenador del Betis volvía a decir tras el derbi que su equipo ha crecido, y no le falta razón porque en Copa ha llegado hasta semifinales, mientras que en la campaña anterior fue eliminado de forma vergonzante ante el Cádiz, y porque en Europa, pese a esa triste eliminación ante el Rennes, también ha tenido cierto recorrido especialmente al derrotar en San Siro al Milan.

Pero en Liga, la cosa se ha puesto fea. El Betis tiene 43 puntos en 32 jornadas. Para llegar, en este caso superar, a los 60 puntos de la pasada temporada, los hombres de Setién tendrían que ganar los seis partidos que restan para lograr los 18 puntos, para alcanzar y superar en un punto lo hecho en la pasada campaña. 

El conjunto verdiblanco jugará tres partidos en casa (Valencia, Espanyol y Huesca) y tres fuera (Levante, Eibar y Real Madrid).