muchodeporte.com Real Betis Balompié

Setién: "El partido con el Valencia será tan igualado como los anteriores"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
20/04/2019

Quique Setién ha hablado largo y tendido de varios temas. Uno de los asuntos capitales desde luego era el partido contra el Valencia, lo inmediato, lo que alimenta esta pasión llamada fútbol. El entrenador bético espera mucha igualdad, como en los partidos que han disputado esta temporada (tres, dos en Copa y uno en Liga) ambos conjuntos. Estas son sus consideraciones con respecto al encuentro de este domingo: 

Máxima igualdad: "El fútbol es indescifrable. Depende del acierto. Ellos están en un buen momento, todo se puede dar… El partido será tan igualado como el resto. Alguno lo podríamos haber ganado. Les sale todo y cualquier jugador que chute, la mete. Trataremos de minimizar su potencial. A ver si tenemos más acierto que en anteriores partidos ante ellos".

El acierto en las áreas, la clave: "Ante este equipo hemos hecho por momentos las cosas bien. Perfectamente nos pudimos meter en la final. pero todo depende del acierto en las áreas. Pensamos que el partido lo podemos sacar adelante. a ver si nos concienciamos bien y damos un buen rendimiento para sacar tres puntos para lograr el objetivo que queremos, meternos en Europa".

Sin sorpresas tácticas: "En lo táctico es complicado que haya sorpresas. Ni Marcelino ni yo vamos a cambiar. Tendremos el balón, pero a la contra vamos a sufrir. Ya los dos goles que nos metieron en la ida de la Copa da idea de su potencial. A ver si podemos pararles y evitar esas pérdidas que implican esas contras".