El Real Madrid ha perdido los tres partidos jugados al mediodía

Pepe Elías
14/05/2019
El domingo despide LaLiga ante el Real Betis a las 12h. Los verdiblancos...”

Al Real Madrid no se le da nada bien jugar por las mañanas o al mediodía. Esta temporada ha perdido los tres partidos que ha disputado, mientras que el Real Betis, frente al que despedirá LaLiga el domingo a partir de las 12h en el Bernabéu, suma dos victorias, dos empates y tres derrotas.

En la jornada 9ª el Real Madrid perdió 1-2 con el Levante en el Bernabéu (13h), dejando a Julen Lopetegui casi sentenciado, y en la 13ª cayó por 3-1 ante el Eibar a la misma hora, ya con Solari en el banquillo. También con Solari perdió 1-2 ante el Girona (12h) en partido de la 24ª jornada, el pasado mes de febrero.

Los cuatro partidos jugados por el Betis a las 12h esta temporada se saldan con dos derrotas, 2-0 en Getafe y 3-0 en Leganés, y dos victorias, 1-0 ante la Real y 3-2 al Girona. A las 13h empató 1-1 con el Eibar en el Villamarín, y a las 14h ha empatado en Vallecas (1-1) y perdido hace un par de semanas con el Eibar en Ipurua (1-0). 

El Betis, tras jugar el domingo en el Bernabéu, partirá el lunes por la mañana desde la capital de España hacia EEUU, donde tiene previsto disputar dos partidos amistosos, en Washington y Tennessee los días 22 y 25, respectivamente, antes de coger la plantilla vacaciones.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.