muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Ceuta denuncia el intento de compra del partido ante el Betis Deportivo

Redacción
Redacción
16/05/2019

Dos jugadores de la AD Ceuta FC habrían recibido esta semana llamadas telefónicas proponiéndoles que se dejen perder en el decisivo partido del próximo domingo ante el Betis Deportivo, en el que ambos equipos se juegan la clasificación para el ‘play off’ de ascenso, según informa Ceuta Deportiva apelando a fuentes del club blanco. Las llamadas las habría realizado un exfutbolista del Betis, que también jugó en la antigua Agrupación Deportiva Ceuta en las temporadas 88-89 y 89-90, y que responde a las iniciales J.J.M.C. Es fácil encontrar a quién se refieren, pero si ellos ponen iniciales, pues nosotros también.

El Ceuta asegura que tiene pruebas, ya que una de las llamadas está grabada, pero por el momento prefiere no dar más detalles al respecto para no meter presión a sus futbolistas antes de un partido tan trascendental como el del domingo. Según el Ceuta, en la llamada que quedó registrada, el interlocutor preguntó al jugador del equipo ceutí cuánto quería por dejarse perder el domingo y ante las evasivas de este, le dijo que se lo pensara y cambió de tema.

Siempre según la información que ofrecen los compañeros de Ceuta Deportiva, los jugadores que recibieron estas llamadas las pusieron en conocimiento de los responsables del club blanco, que a su vez informaron del asunto a la Federación de Fútbol de Ceuta. El club ha dado su apoyo a los futbolistas y ha mostrado su indignación por lo sucedido, aunque de momento no quiere pronunciarse para que no se vaya a entender que está buscando excusas por si perdiera el partido.