muchodeporte.com Real Betis Balompié

El presidente del Rennes anuncia la marcha de Ben Arfa

Pepe Elías
Pepe Elías
03/06/2019
Los agentes del jugador francés estuvieron reunidos hace días con...”

El presidente del Rennes, Olivier Letang, ha anunciado esta mañana en rueda de prensa que Hatem Ben Arfa causará baja en el equipo la próxima temporada, ya que queda libre este 30 de junio y no se ha alcanzado un acuerdo para su renovación. El Betis es uno de los equipos con los que han contactado sus agentes para una posible incorporación.

Los agentes de Ben Arfa llevan tiempo buscándole equipo al talentoso jugador y, según publica el diario Ouest-France, hace días se reunieron con representantes del Real Betis para tantear su interés por el futbolista. Según la citada información, también han mantenido contactos con representantes del Sevilla FC, equipos italianos e ingleses.

Ben Arfa, de 32 años, ha disputado esta temporada un total de 41 partidos en las filas del Rennes, marcando 9 goles y dando 6 asistencias en 3.200'. En la eliminatoria de la Liga Europa ante el Real Betis anotó un gol en el partido de ida en Rennes (3-3) y dio una asistencia en el de vuelta disputado en el Villamarín (1-3).