López Catalán denuncia amenazas graves y asegura que no se va a rendir

Paco Cepeda
18/06/2019

El más señalado por la crisis generada en el Betis tras la salida de Lorenzo Serra Ferrer es sin duda José Miguel López Catalán, consejero delegado de la entidad que ha estado más encima del área deportiva que el presidente. Ángel Haro ha realizado una defensa a ultranza de su amigo y socio y ha vinculado su futuro en el Betis al de él. El propio López Catalán, muy dolido actualmente con Serra, que ha sido quien lo ha señalado como principal culpable de su salida, asegura que no ha pensado en la dimisión, "no me rindo".

López Catalán denunciaba especialmente "el ataque que he sufrido en redes sociales, con mucho descrédito que ha padecido yo y mi familia. pero sobre todo he padecido amenazas muy graves". Haro tildaba esos ataques de absolutamente injustos y singulamente no merecidos y una y otra vez ratificaba que todas las decisiones "han contado con mi respaldo y el del consejo". Es más, añadió que "el propio José Miguel trató de convencer a Serra de su nuevo papel, y le dijo que el dinero no sería un problema, pero no pudo ser. Lorenzo lo ha entendido de otra manera".

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.