muchodeporte.com Real Betis Balompié

Haro prevé un verano "movidito" por Lo Celso

Paco Cepeda
Paco Cepeda
18/06/2019

Gio Lo Celso es el hombre del verano en verdiblanco. Su posible salida por una cantidad mareante, la polémica generada por si fue un fichaje de Serra o una elección de López Catalán, por su posicionamiento en el famoso big data como el jugador más adecuado para suplir en su momento a Fabián, por ser el mejor goleador del Betis en un año con poca pólvora... Haro, aunque reacio ha hablar del mercado, sí que ratificaba que "es evidente que Gio despierta interés en muchos equipos y que por tanto preveo un verano movidito, pero nosotros estaríamos encantados de que se quedase algunos años más en nuestrio proyecto". La realidad es que el Betis necesita vender a algunos de sus jugadores más relevantes para cuadrar los números e ir a un verano muy exigente con cierta alegría.

López Catalán ofrecía una visión muy parecida del momento de Junior en el mercado, "un jugador que le gusta muchoa Rubi y nustra intención es que se quede, aunque estemos buscando un lateral inquierdo (Álex Moreno) porque no queremos que esta temporada se nos quede el puesto como pasó el año pasado".

Igualmente, los consejeros delegados del Betis, por esa teoría de que se encarece el mercado cuando se habla de nombres propios, declinaron hablar de jugadores como Mitrovic o Stuani, claros objetivos del club para reforzar la delantera.