muchodeporte.com Real Betis Balompié

La Roma sigue empeñada en fichar a Pau López

Redacción
Redacción
19/06/2019

La Roma sigue pendiente del futuro de Pau López. La oferta presentada al Betis es de 20 millones de euros (18 más dos en variables). La misma por ahora no convence al club verdiblanco, que sigue remitiendo a la cláusula de rescisión, de 30 millones. Pero los italianos le siguen dando vueltas a la operación y además han decidido añadir el 50% del pase de Tonny Sanabria, valorado en su día en 7,5 millones, que podrían ser hasta 10 si marcara la próxima campaña 18 goles y el Genoa -donde está cedido- se viera en la obligación de comprarlo por 20 millones de euros, la mitad de los cuales irían a las arcas de la Roma. Los términos de la oferta han sido detallados por el periodista Gianluca Di Marzio.

El Betis sigue firme en su idea, cláusula, pero evidentemente si la propuesta poco a poco se va acercando a esos 30 millones de euros, llegará el momento de hablar. La intención verdiblanca es que Pau siga y que continúe la sana competencia que ha existido esta temporada entre el exjugador del Espanyol y Joel Robles, que también ha cumplido con creces.

Pau es uno de los jugadores que se ha revalorizado esta temporada. Ha jugado un total de 35 partidos, en los que ha encajado 49 goles. En diez encuentros pudo mantener la portería cero. Será otro de los nombres del verano junto con el de Canales y por supuesto Lo Celso.