Borja Iglesias: primero, hacer caja

Redacción
24/06/2019

Los movimientos de fichajes del Betis están cantados. La nueva secretaría técnica estrecha el cerco en varias operaciones, pero por ahora, para hacer grandes desembolsos, toca esperar a las posibles ventas de jugadores. El coordinador de la secretaría técnica, Alexis, ha aclarado en la radio oficial que por ahora no existen ofertas que contenten. El fichaje de Borja Iglesias, y el de otros más, queda aparcado a la espera de que haya liquidez, ya que los números del Betis están muy justos y se necesita aire recaudando con algún traspaso. En este sentido, Junior, Lo Celso y Pau López son los mejores colocados, aunque también puede haber salidas que sorprendan.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Paco Cepeda y Lucas Haurie analizan los movimientos de fichajes del Betis. Rubi pide a Borja Iglesias, mientras que el futbolista se ve en el Espanyol la próxima temporada, aunque en el club periquito se es perfectamente consciente de que al final lo normal es que salga.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.