muchodeporte.com Real Betis Balompié

Junior juega muy a favor del Betis

Redacción
Redacción
26/06/2019

Hay jugadores que cuando se ven en las agendas de clubes muy especiales, ponen a sus equipos en situaciones delicadas, para forzar la salida. Hay otros como Junior que dejan a sus equipos en ventaja para enfrentarse al voraz mercado. Junior tiene un precio, una cláusula, de 50 millones, y asegura que de momento solo piensa en el Europeo sub 21, después en sus vacaciones y para más tarde, lo del futuro, pero sin forzar nada.

"Estoy en modo selección, porque lo que me ocupa ahora es ganar este torneo tan bonito. Hay veces que las noticias y rumores son ciertos y otras que no. Ahora pienso en competir, luego en las vacaciones y más tarde pensar en un futuro, pero siempre dejando claro que no depende solo de mí. Estoy muy bien en el Betis y en Sevilla, mi niña es sevillana, estoy al lado de Málaga, de mis padres y de mis amigos, y lo que pienso es en volver a Europa con el Betis, que es algo muy bonito como he podido comprobar", señaló en los micrófonos de Canal Sur Radio.

Junior insistió en que no ha querido hablar todavía con Rubi porque es mucho lo que se juega la sub 21 y de los hombres de moda, dos ex béticos, pues añadió que "nada nuevo que descubrir de Fabián y Ceballos, son internacionales absolutos que marcan diferencias como están demostrando. Es un lujo".