muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Tottenham sube su oferta por Lo Celso

Pepe Elías
Pepe Elías
03/07/2019

Tras cerrar el fichaje de Tanguy Ndombele, el más caro de su historia, por el que desembolsará más de 70 millones de euros al Olympique de Lyon, el Tottenham va ahora por el argentino Giovani Lo Celso. El Real Betis pide 75 millones de euros para dejar salir al argentino y ya rechazó una primera oferta de los Spurs por insuficiente, aunque los londinenses han vuelto a la carga con fuerza por el argentino y las posturas están cada vez más cercanas para que el traspaso pueda concretarse, según hemos podido saber de fuentes solventes.

Tras estar 517 días sin realizar ningún fichaje, el Tottenham anunció ayer dos, el del francés de origen congoleño Tanguy Ndombele por el que abonará al Olympique de Lyon más de 70 millones de euros, incluidas las variables -tendrá una ficha anual de 10 millones brutos-, y el del joven extremo inglés Jack Clarke (18 años), por el que abonará 12,8 millones de euros al Leeds, donde permanecerá cedido hasta junio de 2020.

Los siguientes objetivos de los Spurs, según publica hoy el Daly Mail, son el centrocampista bético Giovani Lo Celso y el joven interior izquierdo Ryan Sessegnon (19 años), que pertenece al Fulham y acaba de disputar el Europeo sub 21 con Inglaterra y por el que su club, recién descendido, pide 50 millones de euros.

Para hacer frente a estos fichajes, el Tottenham piensa vender a Cristian Eriksen, Victor Wanyama y Eric Dier, mientras que también maneja una buena oferta por el central Toby Alderweireld, al que podría traspasar a la Roma por cerca de 30 millones de euros, cantidad similar a la que deberían desembolsar los romanos para fichar al bético Bartra. Los Spurs también pujan por hacerse con los servicios de Dani Ceballos, que podría formar parte de la operación de traspaso de Eriksen.