El Liverpool apuesta fuerte por Junior

Pepe Elías
04/07/2019

El Liverpool es en estos momentos el equipo que está apostando con más fuerza por hacerse con los servicios de Junior Firpo, lateral zurdo del Real Betis que acaba de proclamarse campeón de Europa sub 21 y que tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Jurgen Klopp quiere a Junior para hacer competencia al escocés Andrew Roberston en el lateral zurdo, tras la marcha de Alberto Moreno, que ha quedado libre tras cumplir su contrato y está cerca de firmar por el Villarreal.

Los 'reds' saben que para poder lograr el traspaso de Junior deberán poner sobre la mesa no menos de 30 millones de euros para convencer al Betis, aunque también juegan la baza de ofrecer al delantero belga Divock Origi, al que solo resta un año de contrato, si bien su alto salario le resta opciones de recalar finalmente en el club verdiblanco, que prefiere todo el importe del traspaso en dinero.

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Real Betis Balompié
 
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.