muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Barça viene por derecho a por Junior

Paco Cepeda
Paco Cepeda
09/07/2019

Muchos han preguntado por un joven jugador de largo recorrido como Junior, el último el Liverpool, pero es el Barcelona el equipo que primero se ha remangado y ha puesto sobre la mesa una propuesta que empieza a ser valorada por la comisión deportiva verdiblanca. La proposición no es del calado económico que algunos soñaban (más de 40 millones de euros), porque el club catalán se ha parado en 20 millones, pero incluyen algún jugador en la operación, que aumentaría el valor de la misma.

En el Barcelona milita un futbolista que es muy del agrado del Betis desde hace meses, años incluso, pese a su juventud. Se trata del lateral izquierdo Miranda, formado en la cantera verdiblanca y objetivo permamente de la entidad verdiblanca desde el mismo día de su salida.

El Betis, por supuesto, quiere más, pero no es ajeno a que el precio final de Junior lo mismo no se acerca al importe de su cláusula, pese a que existe mucho interés en el mercado, procedente sobre todo de la Premier. Pero en estos momentos, pese a ese ruido mediático, el equipo que de verdad toma la delantera es el Barcelona.