Redru firma por dos años con el Marbella

Pepe Elías
10/07/2019
Opción de repescarlo gratis al final de cada una de las temporadas”

El lateral zurdo Carlos Redruello 'Redru' (22 años, 1,78 metros) ha alcanzado un acuerdo para jugar en el Marbella FC, del Grupo IV de Segunda división B, durante las dos temporadas de contrato que le restaban con el Real Betis, que se reserva una opción para repescarlo gratis al término de ambas.

Redru militó la pasada campaña cedido por el Betis en el Elche, en Segunda A, con el que apenas jugó dos partidos de titular en la Copa y cuatro de suplente en la Liga. En enero se marchó al Racing de Santander, donde fue titular en siete partidos y colaboró al ascenso del equipo cántabro a Segunda división A.

Redru debutó con el primer equipo del Real Betis de la mano de Quique Setién en octubre de 2017, al disputar completo el partido de ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey en el Carranza ante el Cádiz (1-2), aunque no volvió a jugar más, pues luego quien se hizo con el puesto de lateral zurdo fue Junior, por entonces ultimando su puesta a punto tras romperse el cuádriceps durante el stage de pretemporada.
Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.