El Rennes piensa en Boudebouz como sustituto de Ben Arfa

Pepe Elías
10/07/2019
El Betis tiene en su agenda a Benjamin Bourigeaud”

El Rennes estaría interesado en el fichaje del franco-argelino Ryad Boudebouz como recambio de Hatem Ben Harfa, según informa el medio digital francés jeunesfooteux.com. Boudebouz se encuentra actualmente en Montecastillo realizando el stage de pretemporada con el Real Betis a las órdenes de Rubi, aunque la intención del club verdiblanco es traspasarlo y pide 6 millones de euros por su pase, según informó hace un par de días France Football.

Hatem Ben Harfa, de 32 años, ha abandonado este verano la disciplina del Rennes tras finalizar su contrato y no llegar a un acuerdo para renovar. Sus agentes le están buscando equipo y ha sonado como candidato para reforzar el medio campo bético, aunque desde el club verdiblanco niegan tan posibilidad.

En las filas del Rennes milita el centrocampista Benjamín Bourigeuad, de 25 años, del que se tienen muy buenas referencias y sí podría ser un jugador interesante y entrar en un canje con Boudebouz, si se confirma el interés del Rennes por el argelino y en el Betis se produjesen más salidas en la zona de creación.   


 
 
 
Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Real Betis Balompié
 
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.