muchodeporte.com Real Betis Balompié

Al fichaje de Borja Iglesias aún le faltan varios días

Pepe Elías
Pepe Elías
10/07/2019
Esperan culminarlo para el Torneo Ibérico en Portimao (19-21 julio)”

El fichaje de Borja Iglesias por el Real Betis se sigue cociendo a fuego lento y aún le quedan, al menos, varios días de cocción, pues las negociaciones con el Espanyol son arduas y nada sencillas, por lo que al menos hasta la semana próxima, como muy pronto, no se esperan novedades significativas al respecto.

Borja Iglesias tiene un acuerdo ultimado con el Betis desde hace diez días, cuando sus agentes, los hermanos Toldrá, se desplazaron a Sevilla para negociar con Haro y Catalán los términos económicos del mismo, pero falta disponer de liquidez y cerrar el traspaso con el Espanyol para fraccionar los pagos de los 28 millones de euros de su cláusula de rescisión, algo que no está resultando nada sencillo.

Fuentes solventes del club verdiblanco nos confirman que las negociaciones van bien encaminadas, pero la resolución de las mismas "no es inminente", por lo que aún habrá que esperar unos días. El deseo es que el delantero pudiera incorporarse para la disputa del Torneo Ibérico de Portugal que medirá al Betis con Oporto y Getafe o Portimonense los próximos días 19 y 21 de julio en Portimao, días antes de la gira que llevará a cabo el equipo por México.