Rubi entiende la tardanza en los fichajes

Redacción
10/07/2019

El entrenador del Betis, Rubi, está por agradar. Eso es bueno, además tampoco tiene motivos para lo contrario, así que cuando se le pregunta por asuntos que pueden ser más delicados, muestra su cara de hombre de club, aunque esté recién llegado. Uno de esos temas es el del retraso (o no) de los fichajes. "Estoy tranquilo porque sé que están trabajando 24 horas, y que ese trabajo requiere de una ingeniería tremenda, no es como antes. El club está trabajando en ello pero nuestros mejores fichajes serán esos internacionales que siguen de descanso. Me gustaría tenerlos ya para que igualmente asimilen lo que se va a hacer".

También le está agradando, además de los dirigentes, la actitud de los jugadores que vienen de cesiones y que en principio no se han ganado el puesto en el plantel, quizá a excepción de Camarasa. "En actitud y el entrenamiento me están convenciendo en el caso de todos los cedidos que han regresado. Sí sabemos que tenemos una plantilla que no queremos cambiar mucho, que es difícil tener hueco en esta plantilla, y los habrá que lo logren y otros que incluso están abiertos a salir".

Sobre las charlas, algunas individuales, Rubi señalaba que la intención es "conocernos más, nosotros a ellos y al contrario. Incluso se repasa su situación en el club. En esas charlas pueden abrirse porque todavía queda lejos si van a gtener un rol u otro, de titular o de suplente. Hay que hablar bastante, porque son personas".

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Real Betis Balompié
 
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.