Joaquín: "Los béticos queremos a Serra"

Redacción
11/07/2019
También le desea todo lo mejor a Setién”

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis y accionista de cierto peso, no había dicho nada de la salida de dos hombres muy relevantes en el pasado más reciente y en el pasado más exitoso, refiriéndonos a Setién y Serra, respectivamente. 

Muy cariñoso, aunque sin querer decir algo inconveniente, ha estado singularmente el capitán con Serra: "Con Lorenzo tengo una relación extraordinaria y la voy a seguir manteniendo. Es un proyecto donde hay una idea y una filosofía y no voy a entrar. Soy futbolista, eso es un tema de los despachos y deseo lo mejor para Lorenzo. Va a ser una persona importantísima para el Betis, He hablado con él después de lo que pasó y ha sentido no poder continuar. Aquí va a tener su casa cuando él quiera porque los béticos le queremos".

Y sobre Setién, pues más de lo mismo, porque Joaquín ya lo había dejado claro en multitud de ocasiones: “La salida del míster la viví con tristeza, tenía buena relación con él y los dos años que ha estado con nosotros han sido muy buenos. Quizás el segundo no ha salido como todos los béticos queríamos. Quique ha dejado muchísimas cosas en lo deportivo y para mí, en lo personal, mucho cariño. Me dio pena que no continuara. Desearle lo mejor porque si tiene suerte va a triunfar en el equipo al que vaya".

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Real Betis Balompié
 
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.