muchodeporte.com Real Betis Balompié

Juan Miranda, con ofertas de Betis y Mallorca

Pepe Elías
Pepe Elías
11/07/2019
La dirección deportiva bética se ha reunido con sus padres y con los...”

El Real Betis está muy interesado en lograr el regreso del joven internacional sub 19 Juan Miranda, lateral zurdo natual de Olivares y formado en la cantera del club verdiblanco que emigró a La Masía en edad cadete y que este verano saldrá del club azulgrana, ya sea en calidad de cedido o traspasado. El nombre de Miranda (19/01/2000 y 1,85 metros) ha salido a relucir dentro de las conversaciones que el Betis mantiene con el FC Barcelona, que está interesado en hacerse con los servicios de Junior, aunque independientemente de que el hispano-dominicano acabe recalando en el club azulgrana, el Betis mantiene su interés en Miranda y miembros de la dirección deportiva ya se han reunido con sus padres y con sus agentes para trasladarles el interés.

El Real Betis también anda tras los pasos del lateral zurzo Alex Moreno, pero el Rayo no acaba de aceptar la propuesta bética para su traspaso. El club verdiblanco deberá fichar dos laterales zurdos si acaba saliendo Junior, o uno si este al final se queda.

Por Miranda, según informa Mundo Deportivo, también ha mostrado interés del Real Mallorca, que esta campaña vuelve a Primera división y ha trasladado también al jugador una oferta. Miranda es uno de los convocados por Santi Denia para participar del 14 al 27 de julio en Armenia en el Europeo sub 19, junto a otros cinco jugadores barcelonistas: Arnau Tenas, Alejandro Orellana, Álvaro Sanz, Alejandro Marqués y Abel Ruiz. El sevillista Bryan Gil es otro de los convocados para este torneo.