El Betis tiene atado a Mizzian, delantero juvenil melillense del Real Madrid

Pepe Elías
11/07/2019
Disputó la vuelta copera con el Melilla en el Bernabéu”

Mohamed Mizzian, delantero de 19 años natural de Melilla y que desde el pasado mes de enero ha militado en el primer equipo juvenil del Real Madrid, está a punto de cerrar su fichaje por el Real Betis, en principio para reforzar el filial, que la próxima campaña tratará de conseguir el retorno a Segunda división B.

Mizzian jugó el pasado mes de octubre en el Santiago Bernabéu la vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey con el primer equipo de Melilla ante el Real Madrid, que en enero lo incorporó a su equipo juvenil del Grupo V de División de Honor, donde ha anotado cinco goles. A Mizzian también le seguía los pasos el FC Barcelona, así como otros clubes punteros de Andalucía.

Mizzian (10/02/2000) es un espigado (185 centímetros) delantero centro con pasaporte hispano-marroquí, al que definía del siguiente modo el Real Madrid en su web. "Futbolista que ejerce de referencia en el ataque del equipo. Con la portería rival siempre en mente, Mizzian destaca por ser un gran finalizador, a lo que une su capacidad para desmarcarse y la precisión en el remate al primer toque".

El nombre de Mizzian fue avanzado ayer por Diario de Sevilla y el Betis espera hacer hoy oficial el fichaje del delantero, que pasará a ser propiedad del Real Betis, en principio para jugar en el filial, aunque Rubi seguirá de cerca sus evoluciones.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.