La Argelia de Mandi se mete en semifinales de la Copa África

Pepe Elías
11/07/2019

La selección argelina del bético Aissa Mandi se ha clasificado para las semifinales de la Copa África al derrotar a la selección de Costa de Marfil en los lanzamientos desde el punto de penalti, después de que el tiempo reglamentado y la prórroga acabaran con empate a un gol (1-1). Argelia se medirá el próximo domingo a Nigeria en una de las semifinales del torneo, cuya final se disputará el viernes 19 de julio, solo un mes antes de que empiece LaLiga en España. Senegal y el vencedor del Madagascar-Túnez de este jueves jugarán la otra semifinal.

Mandi ha vuelto a jugar el partido completo y ha sido uno de los destacados de su equipo en tareas defensivas. En la tanda de penaltis no ha tenido que lanzar. Quien sí lo ha hecho es Amad Ounas, que ha marcado el suyo. Este habilidoso extremo del Nápoles, que ha entrado en el 86' por Riyad Mahrez, está muy cerca de firmar por el Sevilla FC, según han comentado en Eurosport repetidas veces durante la retransmisión del partido. En el Sevilla, sin embargo, se habla de una proposición sin más.

 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.