La plana mayor del Betis visita a la expedición en Montecastillo

Redacción
12/07/2019
Alexis tuvo que regresar antes por sus ocupaciones”

Esta ajetreada mañana han visitado a la expedición del Real Betis en Montecastillo el presidente Ángel Haro, el vicepresidente José Miguel López Catalán, el coordinador del Área Deportiva Alexis Trujillo y el director general Federico Martínez Feria, la comisión deportiva al completo. Han saludado a todos los presentes y han repasado junto al entrenador las novedades de estos días, que son muchas aunque no sean del todo públicas.

Dentro de poco, la expedición va a viajar en avión a Faro, para jugar el amistoso de esta noche. No todos los jugadores van a viajar, los tocados se quedan en tierra. A Faro no irá el presidente Haro y Alexis dependerá de las ocupaciones propias de este tiempo. López Catalán y Martínez Feria, en principio estarán allí, aunque regresan a Sevilla y luego partirán desde la capital sevillana por carretera a Faro. Y si el equipo viaja desde Jerez en avión, el regreso será por carretera en autobús.

 

 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.