muchodeporte.com Real Betis Balompié

Rubi: "Estamos tranquilos, no buscamos siete u ocho fichajes"

Paco Cepeda
Paco Cepeda
15/07/2019
Elogios para Borja Iglesias, en lo profesional y lo personal”

El nuevo entrenador del Real Betis, Rubi, ha querido tener un contacto con el periodismo con el que va a tener que trabajar el año, primero en rueda de prensa en Montecastillo, y luego en un encuentro más distendido, para ir conociéndose. En la parte pública, el técnico habló de todo y de todos. Había especial interés en preguntarle por los fichajes, por la falta de ellos de momento (Juanmi por ahora), y él está tranquilo. 

"Hay que tener paciencia, me consta que van por buen camino. No estamos buscando ocho ni mucho menos, no son tantos los puestos que queremos cubrir, portería, laterales y el delantero, más sustituir alguna venta. Entiendo que la afición pueda estar inquieta, porque se quieren caras nuevas, pero hay que dejar trabajar porque se trata también de conseguir los objetivos al mejor precio posible", dijo en general.

Y en particular, un nombre, el del delantero del Espanyol Borja Iglesias: "Hay que reconocer en este punto que nuestro interés está en Borja Iglesias. Es un chaval que supera los tópicos en cuanto a implicación y buena persona, además de sus cualidades deportivas".

Por lo que respecta a la portería, el entrenador catalán explicó que "es posible que nos decantemos por el perfil de portero de proyección con rendimiento inmediato, pero si fallan los que estamos trabajando pues no descartamos, el otro perfil, el de más experto".