muchodeporte.com Real Betis Balompié

El jugador que le ha dicho a Rubi que quiere salir es el japonés Inui

Pepe Elías
Pepe Elías
15/07/2019
El técnico bético aún no ha dialogado con Lo Celso”

Joan Francesc Rubi se ha referido este lunes en rueda de prensa a "un caso" en la plantilla bética de un jugador que se quiere marchar, sin dar nombres. Muchos han dado por hecho que se refería a Lo Celso, pero el argentino es el único jugador del plantel con el que el nuevo técnico aún no ha dialogado, ni por teléfono, tal y como él mismo explicó luego a los periodistas en Montecastillo. Según nos confirman fuentes solventes del club, Rubi hacía referencia al japonés Takashi Inui.

Rubi dijo lo siguiente en rueda de prensa al ser cuestionado por entradas y salidas de jugadores: "El Betis tiene claro que son jugadores muy válidos para nosotros. Pero está la otra parte. A partir de ahí se tiene que intentar convencer y si no, tratar de sacar el mayor dinero posible para traer otro futbolista. Sé exactamente quién sí y quién no tiene la intención. Estamos hablando de un caso, que a lo mejor la idea de marchar del jugador es muy clara. El resto se queda seguro".

Cuestionado directamente por si se refería a Lo Celso al hablar del jugador que quería salir, Rubi ha jugado al despiste: "Puede ser, hay varios… Como entrenador estoy encantado de que se pudiera incorporar y le ayudaríamos a que haga lo que hizo el año pasado que fue jugar muy bien al fútbol y disfrutar", indicó.

Rubi aún no ha hablado en persona con Lo Celso, pero por medio del club conoce los deseos del jugador de disputar Liga de Campeones la próxima temporada, así como las ofertas que hay por él y el dinero que pide el Betis -en torno a 75 millones de euros- para dejarlo salir, por lo que su continuidad o no dependerá de que haya un acuerdo que deje satisfechas a todas las partes en caso de traspaso.