muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pedraza ya está en las oficinas del Villamarín

Pepe Elías
Pepe Elías
15/07/2019
Cedido, con opción de compra de diez millones ”

El polivalente jugador cordobés Alfonso Pedraza -lateral, interior y extremo zurdo- jugará cedido en el Real Betis por el Villarreal hasta final de esta temporada. Los detalles de la operación, avanzada por As, los desvela el diario Mediterráneo de Castellón, que indica que la opción de compra que se reserva el Real Betis es ejecutable a final de temporada, y no obligatoria. La operación, a falta de la revisión médica del jugador para convertirse en oficial, está cerrada y en Sevilla ya se encuentra el jugador en las oficinas para rematar el trato. El Betis pagará entre 0,5 y un millón de euros por el préstamo del jugador, cifras que dependerá del cumplimiento de objetivos.

El Betis podrá hacerse con el jugador a final de temporada si ejecuta la opción de compra fijada en el contrato de cesión y establecida en diez millones de euros, con pluses que podrían llegar hasta los 14 si se consiguen una serie de objetivos.

Desde el Betis no ha querido dar por cerrado aún el acuerdo, que está a expensas también del traspaso de Junior, por el que en las últimas horas estaba apretando con fuerza el FC Barcelona, cuya última oferta era de 25 millones de euros y el pase del internacional sub 19 Juan  Miranda.