muchodeporte.com Real Betis Balompié

Fin al stage de Montecastillo y descanso antes de partir a Portugal

Redacción
Redacción
16/07/2019

El Real Betis ha completado con Rubi la primera parte de la pretemporada, en su habitual retiro en Montecastillo, del 5 de julio hasta hoy día 16. Curiosa la imagen que ha ofrecido el propio Betis, de un envejecimiento simulado de los jugadores por las palizas que les han metido en el cuerpo. Ahora sin embargo toca descanso, jornada y media, antes de pensar ya en el viaje a Portugal para jugar el Torneo Ibérico los días 19 y 21.

El Real Betis se medirá al Porto en Portimao el viernes día 19 de julio y ese mismo día también jugarán Getafe CF y Portimonense la otra semifinal. Dos días después, el domingo 21 de julio, se disputará la final entre los vencedores de las dos semifinales y el partido por el tercer y el cuarto puesto entre los perdedores.

Rubi ya tendrá para entonces dos fichajes, el de Juanmi y el de Pedraza, y muy probablemente un tercero, que el conjunto verdiblanco pretende que sea Borja Iglesias (eso necesitaría una salida importante), pero que lo más normal es que sea el portero.