muchodeporte.com Real Betis Balompié

El fichaje de Dani Martín, casi cerrado

Pepe Elías
Pepe Elías
16/07/2019
El Betis abonará unos 5 millones de euros al Sporting”
El Real Betis y el Sporting de Gijón están a punto de cerrar el traspaso del guardameta Dani Martín al conjunto verdiblanco por una cantidad que rondaría los 5 millones de euros, según avanza el diario El Comercio de Gijón. Tendrá un nuevocontrato de cinco años. Rubi ya avanzó este lunes en Montecastillo que el Betis iba a apostar por un portero joven como Dani Martín, reciente campeón de Europa sub 21: “Es posible que nos decantemos por el perfil de portero de proyección con rendimiento inmediato, pero si fallan los que estamos trabajando pues no descartamos, el otro perfil, el de más experto”.

El Sporting rechazó una primera oferta de unos 3 millones por Dani Martín, pero el Betis ha elevado en las últimas horas su propuesta y el traspaso puede cerrarse por una cifra cercana a los 5 millones de euros, uno menos de lo fijado en su cláuusla de rescisión.

Diego Tuero, nuevo entrenador de porteros del Real Betis y los tres últimos años en las filas del club gijonés, es uno de los grandes valedores del fichaje de Dani Martín, un guardameta con una enorme proyección.