muchodeporte.com Real Betis Balompié

Yassin, el hermano de Fekir, entraría en la operación

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
19/07/2019

El Betis va a tumba abierta a por Nabil Fekir y para ello da los pasos adecuados. El diario L’Equipe publica este viernes algunas claves de la operación, bastante bien encaminada de no ser porque la noticia hace referencia a un inquietante y breve compás de espera del jugador para ver si le "llegan propuestas" de clubes europeos. Curiosamente, el diario francés cita al Sevilla y también al Valencia. Pero en el Betis existe tranquilidad, pues no creen que Fekir se eche para atrás. Hay acuerdo por cinco temporadas y también una razón de peso que ha valido para convencerlo, y es que su hermano Yassin, extremo zurdo que juega en el segundo equipo también del Olympique de Lyon, entraría en la operación, seguramente no para quedarse en la primera plantilla y sí para colocarlo en otro equipo en el que pueda contar con minutos. Yassin ha debutado esta temporada con el Lyon, jugando tan sólo un encuentro.

El fichaje de Fekir queda supeditado a la salida de Lo Celso, que ha pedido al Betis que atienda alguna propuesta. Con la liquidez de la salida del argentino, el Betis se haría con un futbolista muy desequilibrante, de calidad, desborde y gol. Esta temporada pasada ha jugado 39 partidos, en los que ha marcado 12 goles. Se encuentra además en una magnífica edad, 26 años. El precio de la operación rondaría los 25 millones de euros.

L’Equipe también habla de otro posible fichaje que podría estar relacionado con el Betis. Se trata de la llegada de Ben Arfa, por el que también pujan el Leganés y el Espanyol. Si el Betis ficha a Fekir, la llegada del mediapunta en principio sería difícil, pues en dicha demarcación Rubi contaría con efectivos. Ben Arfa se encuentra libre después de terminar su contrato en el Rennes, verdugo del Betis la pasada campaña en la Europa League.