muchodeporte.com Real Betis Balompié

Rubi: "Fekir es top; ojalá pudiera tenerlo a él y a Lo Celso"

Redacción
Redacción
20/07/2019

Joan Francesc Ferrer 'Rubi' espera noticias de fichajes cuanto antes. Tras el empate ante el Oporto (1-1) analizó el partido en sí, pero lo más interesante era conocer sus impresiones sobre las gestiones de fichajes que el club tiene encaminadas. Por ejemplo, la de Fekir. "Es un jugador top, igual que Lo Celso. Ojalá pudiera tener a los dos". También se refirió a la posible contratación de Borja Iglesias. "La dirección deportiva me ha dicho que ya me avisarán, sea Borja u otro jugador. Estoy preocupado en los jugadores que tengo, en darles minutos a todos, porque sé que hay gente trabajando en estas cuestiones". El técnico habló también sobre la posible salida de Junior al Barça, dada ya por prácticamente hecha en determinados círculos. "Sé que Junior está en el mercado y también conozco a Miranda, pero que haya avanzado todo eso… No me ha llegado nada", declaró.

Sobre el encuentro, el entrenador verdiblanco destacó la respuesta de la cantera. "Ha habido fases, hemos salido bastante bien. Las tres primeras opciones fueron nuestras. En la segunda, empezaron mejor ellos porque refrescaron el equipo. Hemos acabado bien. Ha sido un partido interesante, bonito, con buena respuesta de los canteranos y eso es buena noticia".

A Rubi se le vio algo contrariado en la sala de prensa por el resultado final, si bien aclaró que "qué va… Enfadado  no. Lo que pasa es que uno quiere más, continuidad. Hemos hecho cosas buenas, pero me gustaría alargarlas. Hemos mejorado respecto al primer partido, está clarísimo. Hemos jugado contra un muy buen equipo y estamos en esa fase de ser un poquito mejores que el día anterior. En la línea de cuatro hemos trabajado bien, seguimos complicándonos en algún balón, pero avanzamos".

Personalizando, valoró el encuentro de William Carvalho. "Va en su proceso. Ha terminado un pelín cansado. En esa posición es diferencial, muy importante. Y Calderón parecía que no llevaba la pretemporada a sus espaldas. En el gol nos hemos precipitado queriendo salir a banda rápido y perdiendo el balón después", concluyó.