muchodeporte.com Real Betis Balompié

Borja Iglesias vuelve a ser titular en el triunfo del Espanyol en Lens (1-3)

Pepe Elías
Pepe Elías
20/07/2019
El jueves debutan los pericos en la Liga Europa”

El RCD Espanyol se ha impuesto 1-3 al Lens en el segundo amistoso de la pretemporada, antes de su debut en competición oficial el próximo jueves ante el Stjarnan islandés en la ida de la segunda ronda previa de la Liga Europa.

Borja Iglesias, al igual que en el primer amistoso del verano ante el Peralada, ha sido titular en el conjunto españolista, que ha remontado el gol inicial de los franceses (obra de Banza en el 4'), con otros tres de Melendo, Ferreyra y Marc Roca, este último de penalti. El Panda ha jugado 71', hasta que ha sido sustituido por Campuzano.

Las negociaciones entre el Real Betis y el Espanyol para el pago de los 28 millones de la cláusula de rescisión están encalladas en la fórmula de pago y no parece que se vayan a resolver pronto, por lo que todo apunta a que Borja Iglesias empezará a competir con el Espanyol en la Liga Europa el próximo jueves.

El mercado de fichajes no se cierra hasta el 2 de septiembre, después de la tercera jornada de Liga, y hasta entonces puede haber novedades en torno al futuro de Borja Iglesias.