muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Nápoles se cruza en la puja por Fekir

Redacción
Redacción
21/07/2019

Se trata de una negociación complicada de manual. Nabil Fekir es un elemento que puede provocar mucho interés en el mercado. Las dificultades para cerrar su contratación iban a aparecer de una forma u otra. Y desde Francia, tras escucharse el rumor en Radio MonteCarlo, se habla y mucho de un presunto interés del Nápoles en el jugador frances del Lyon. Ancelotti está empeñado en James, pero ante las altas exigencias del Real Madrid no ha tenido más remedio que ampliar sus miras a otros jugadores, con esa capacidad de jugar en la media punta y generar ocasiones de gol. Aunque con otras habilidades a las de James, Fekir cumple con ese perfil claramente.

En el Betis la noticia no cambia el paso. No hay ni pesimismo ni antes euforia. Fekir está claro que avanza en lo que quiere del Betis y se sabe que si aparece una oferta mejor (el Nápoles tiene más dinero y un proyecto deportivo europeo consolidado) lo más probable es que no se lleven a efecto esos principios de acuerdos sobre cantidades, años de contrato y posible reparto de plusvalías en caso de un traspaso a terceros.

Esta operación, si sale, en ningún caso iba a ser rápida, ya que el interés de Fekir es esperar a que el mercado se mueva, ahora que todo el mundo sabe que el Betis ha abierto un melón que estaría tasado en unos 25 millones de euros, cantidad que en estos momentos es muy atractiva para cualquier equipo de la clase media-alta del fútbol europeo.