muchodeporte.com Real Betis Balompié

López Catalán y los fichajes: "Mando un mensaje de optimismo e ilusión al beticismo"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
22/07/2019

Con el fichaje de Fekir a punto de ser oficial, el vicepresidente José Miguel López Catalán tomaba la palabra en la presentación de Alfonso Pedraza para asegurar que la planificación marcha según los pasos marcados. "Estamos trabajando muy duro para traer a los mejores, jugadores que hace unos años era impensable que ficharan por el Betis. Mando un mensaje de optimismo y de ilusión al beticismo. Con lo que tenemos y algunos que están en camino, seguro que cumpliremos el objetivo marcado de estar en Europa", declaró.

El dirigente se sintió feliz por la contratación de Pedraza, ya que "su llegada al Betis conlleva la alegría de acercarlo a sus amigos y a su familia. Queremos que se empape lo antes posible de lo que es el Betis. Tenías muchas ofertas, pero te uniste a este proyecto desde que supiste del interés del Betis. Es una de las joyas del fútbol español, lo llevamos siguiendo desde que era un chaval. Es una persona sencilla, trabajadora, buena gente. Comparte los valores del Betis, de humildad y trabajo en equipo. Encajarás en el perfil humano del vestuario del Betis. También nos da alegría introducir en nuestro vestuario a jugadores andaluces. Su pueblo, San Sebastián de los Ballesteros, nos han comentado que tiene muchos béticos", afirmó.

Por último, López Catalán también se refirió al emblema del club, Joaquín Sánchez. "A Joaquín le doy las gracias por el ejemplo que le da a los béticos. Le felicito además por su cumpleaños", concluyó.